El programa de nuestra academia también los ofrecemos a otros centros en forma de clases extraescolares. Nos basamos en sesiones y experiencias innovadoras de inmersión lingüística y cultural. Nuestra filosofía es proporcionar a los alumnos el nivel de inglés adecuado para afrontar sus estudios académicos con confianza y fluidez, además de conseguir títulos de exámenes oficiales, pero también considerando que deben disfrutar y utilizar el idioma de forma real
LAS CLASES EXTRAESCOLARES INCLUYEN:
Sesiones comunicativas que consigan los objetivos académicos, con prioridad de la competencia oral.
Talleres de inmersión lingüística y cultural que ofrecen un uso práctico del idioma.
Experiencias de aprendizaje activo a través de técnicas como el teatro o la música
OBJETIVOS POR ETAPAS:
INFANTIL
Lo más importante en esta edad es motivar y aprender a través del juego. Sin embargo, la prioridad es que los alumnos empiecen a producir el idioma, no solo que lo entiendan. Por esta razón el juego debe ser guiado y ofrecer las estructuras gramaticales necesarias para que los alumnos comiencen a comunicarse de forma básica.
PRIMARIA
El énfasis en estas edades está en la interacción oral entre los alumnos, el desarrollo de la fluidez, y el uso de estructuras más complejas que permitan transmitir un mensaje coherente. Es importante crear contextos lo más reales posible donde la conversación fluya de forma necesaria. Comienza en esta etapa el desarrollo de las otras competencias lingüísticas como la lectura y la escritura, pero siempre a partir de la asimilación de la competencia oral como es práctica en los países nórdicos.
ESO y BACHILLERATO
La prioridad en estas etapas es el desarrollo equilibrado de todas las competencias lingüísticas, por lo que el nivel hablado debe equipararse a la expresión escrita y a la comprensión auditiva y lectora. Además los alumnos deberán manejar diferentes registros y funciones del idioma. Este nivel es el más propicio para la consecución de exámenes de nivel B1 y B2, tan importantes hoy en día para los estudiantes y ciudadanos europeos.