¡Experimenta la lengua española con tus clases en LOVIVO LANGUAGE SCHOOL!

Nuestros cursos ofrecen el programa perfecto, desde principiantes a avanzados, para aprovechar al máximo tu tiempo en la Costa del Sol.

CLASES COMUNICATIVAS

La gramática y la conversación se enseñan siguiendo una metodología comunicativa. Se hace hincapié en mejorar la comprensión auditiva y la interacción oral en situaciones simuladas y reales.

TALLERES

Los talleres se relacionan con temas culturales y se diseñan de manera interactiva con la población local. Cada taller está dirigido por un profesor y un especialista en el tema. Nuestra escuela también tiene estudiantes españoles que asisten a nuestras clases de inglés y están invitados a participar en estos talleres para que haya una verdadera conversación e intercambio. Esto le da a la escuela la atmósfera especial de un campus internacional.

MÁLAGA AYER Y HOY

En las clases de la mañana, los estudiantes se familiarizan con los aspectos culturales de los diferentes lugares de interés y la historia de la ciudad de Málaga. Al mismo tiempo, se hacen referencias a la situación actual de la ciudad. Por la tarde, los estudiantes harán una visita turística que incluye lugares de interés histórico y alternativo.

PUEBLOS ANDALUCES

Esta excursión de un día incluye la visita a dos pueblos andaluces muy diferentes en la provincia de Málaga. La primera parada es el pueblo de Frigiliana. Es un típico «Pueblo Blanco» y está situado en las montañas. En este pueblo realizaremos un rally peatonal donde tendrán que interactuar con los residentes locales y los empresarios en el idioma español. La segunda estación es Nerja, un pueblo turístico costero con una rica historia que se remonta al Paleolítico. Después de una visita a la ciudad, se planea una tarde de playa en una de sus populares playas.

v

LOS PROFESORES

Nuestros profesores son hispanohablantes y todos tienen títulos de educación y maestrías en español como lengua extranjera, así como calificaciones de diseño de cursos. Nuestro programa estándar se adapta fácilmente a las necesidades de cada grupo, añadiendo temas relevantes de su programa de estudios.

FAMILIAS DE ACOGIDA

Hemos elegido cuidadosamente las familias de acogida y mantenemos un programa de calidad. Esto nos permite garantizar un muy buen nivel en cuanto al alojamiento e integración de los alumnos en las familias de acogida. Las casas están situadas en El Palo, cerca de la escuela de idiomas. El alojamiento es en una habitación individual o doble. La estancia incluye el desayuno y el almuerzo o la cena según lo acordado con cada grupo.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?